🇦🇷🇪🇸 MÁXIMO FJELLERUP ES NUEVO JUGADOR DE BÁSQUET GIRONA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional argentino llega al equipo de Marc Gasol para reforzar sus intenciones de ser un candidato al ascenso a Liga Endesa.

El internacional argentino llega al equipo de Marc Gasol para reforzar sus intenciones de ser un candidato al ascenso a Liga Endesa.

Fjellerup (24 años y 1.98 metros) empezó la temporada en el Palma en lo que fue su primera presencia en el baloncesto europeo y ha promediado 14.2 puntos, 5.4 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 robos en once partidos en LEB Oro. De tal forma, el equipo mallorquín se queda sin argentinos tras las salidas previas de Fausto Ruesga y Bautista Lugarini.

Girona está actualmente en la zona baja de la clasificación con un balance de 5-7 y acumula tres victorias consecutivas tras la incorporación de Marc Gasol al plantel.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.