🇨🇱 CARLOS MILANO GUIÓ A LA UDC, GALAVIZ Y MÉRIDA SIN SUERTE.

Por Raúl Cedeño/ @rjcerdeno

La Universidad de Concepción le pasó por encima al AB Temuco 96 x 71, en este cotejo el pivot Venezolano Carlos «Hallaca» Milano se bajó con un doble / doble.

El Mirandino salto al tabloncillo del Olímpico Ufro en el quinteto titular, trabajo por espació de 30:15 minutos logrando 12 unidades y 14 rebotes.

Con está victoria los del Campanil se encuentran en las sexta posición de la tabla general con récord de 6 Ganados y 1 Perdido.

Galaviz y Mérida no tuvieron suerte. Dos criollos más vieron acción en la primera división Chilena, Galaviz y sus Leones de Quilpué cedieron al filo de la chicharra ante ABA Ancud 70 x 68, Ángel también salió en el 5 titular, se fajo por espacio de 29:33 minutos logrando 10 tantos, 8 capturas y 1 tapón.

Por su parte, “El Lobo” Mérida no pudo aullar con fuerza ya que su equipo Deportes Castro sucumbió 81×70 ante Puente Alto, Luis consiguió 6 cartones y 2 rebotes en poco más de 25 minutos sobre el maderamen.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.