🇻🇪 TOROS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA SPB

El quinteto cornúpeta inicia la preparación para la campaña 2022 del baloncesto criollo.

Toros de Aragua hace oficial su participación en la nueva Súper Liga Profesional de Baloncesto, competencia que se está conformando para evolucionar el baloncesto en nuestro país con la unión entre todos los dueños de equipos, como uno de los principales equipos históricos y sólidos en la historia del deporte nacional.

El baloncesto profesional venezolano atraviesa una etapa de reestructuración y evolución luego de que los socios se hayan puesto de acuerdo en unificar ideas en pro del basket nacional. Llevando así, a la existencia de una nueva asociación civil denominada Súper Liga Profesional de Baloncesto, en el que Toros de Aragua estará presente para sumar toda su experiencia y nivel profesional a la flamante competición.

Será una nueva liga en el que todos los equipos comenzarán a trabajar desde cero. El conjunto aragüeño vendrá más reforzado de cara a esta edición del deporte ráfaga teniendo un cambio organizacional gracias a una nueva estructura organizativa en conjunto de nuevos proyectos a corto, mediano y largo plazo, para la evolución del baloncesto en la entidad. Dando así, un giro a la historia del equipo fundador venezolano.

La gerencia maracayera se encuentra afinando detalles en los aspectos deportivos para lo que será esta próxima competición y brindarle un buen espectáculo a la fiel fanaticada.

“Estamos adelantando conversaciones con tres posibles entrenadores y el resto del cuerpo técnico que estarían asumiendo las riendas del equipo, al igual que con la plantilla de jugadores criollos y los posibles foráneos que estarían conformando la platilla. Todo esto para arrancar con buen ímpetu y alcanzar los primeros puestos para empezar a escribir una historia ganadora dentro de la organización”, declaró Rafael Escalante, Gerente General.

Recordemos que, hace par de semanas Escalante recibió la visita de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), en el coliseo Rafael Romero Bolívar para inspeccionar las condiciones actuales del recinto.

Texto: Prensa Toros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.