🇻🇪🇺🇾 AUNQUE REACCIONÓ VENEZUELA NO PUDO ANTE URUGUAY

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Por segunda ocasión corrida la selección de Venezuela vio frustradas sus aspiraciones de estrenarse en la casilla ganadora tras caer ante Uruguay 57 x 45.

Desde el vamos la selección venezolana no fue atinada de cara al cesto y continuaron los problemas en cuanto al manejo de la naranja, esta situación fue aprovechada por su rival para adjudicarse el parcial 17 x 9.

La situación no mejoro en el segundo tiempo donde las criollas solo pudieron subir 7 unidades al marcador por 16 de sus contrincantes lo cual reflejo un contundente 45 x 23.

De regreso a la duela, Uruguay marco la pauta en los primeros cuatro minutos, fue en ese momento que las Venezolanas afinaron la puntería y manejaron el balón según las instrucciones del profesor Eduardo Pinto, una corrida de 22 x 6 revivió las esperanzas Vinotinto de llevarse el juego, desafortunadamente la reacción fue tardía y no se logró la épica remontada.

Por Venezuela la líder fue Romina Mudarra con 13 puntos, 8 rebotes y 5 robos, Eduglatriz Castro sumó 10 cartones, 5 capturas y 4 estafas. Georgina Correia culminó con 7 tantos y 5 rebotes.

Por Uruguay Lucia Auza y Sofia Herrer se fueron con 19 dianas cada una, además de 8 y 7 rebotes respectivamente.

Con este resultado, la selección Venezolana quedo sin posibilidad de acceder a las semifinales del torneo, mañana a las 10:30 hora local se medirán a Colombia en lo que será su último compromiso.

Imágen prensa FVB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.