🇨🇴 TITANES LE REPITIÓ LA DOSIS A CARIBBEAN STORM

Por Raúl Cedeño/ @rjcerdeno

El equipo Barranquillero derroto por segundo día consecutivo a los Caribeños 77 x 67 quedando a un triunfo de revalidar el título

Titanes de Barranquilla hizo la tarea en su visita a la isla de San Andrés robándole la localía en dos oportunidades consecutivas a Caribeean Strom, hoy el protagonista fue Soren de Luque quien se bajó con un doble doble escoltado por 13 unidades del Sastre Heissler Guillent y la misma cantidad de su compañero Ernesto Oglivie.

El primer parcial de lo adjudicaron los locales 18 x 11, en el segundo capítulo Titanes inició la remontada 23 x 19 para un global de 37 x 35 favorable aún a los tormentosos.

En el tercer periodo, los Colosos Barranquilleros tomaron el control de la electrónica luego de ganar 23 x 19 y así tomar ventaja de 2 unidades 58 x 56. En los últimos 10 minutos concretaron la rebelión marcando 18 puntos por tan solo 10 de los anfitriones.

Por Titanes el más destacado fue Soren de Luque con 19 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias, Heissler Guillent y Ernesto Oglivie sumaron 13 contables cada uno, Jhornan Zamora se bajó con 10 tantos, 4 capturas y 6 repartos.

En Caribeean Strom sobresalieron: Josimar Ayarza 22 unidades y 4 asistencias, Luis Almanza 15 contables, 8 capturas y 2 asistencias, Michaell Jackson 13 puntos y David Cubillan 9 cartones , 9 asistencias y 2 rebotes.

Ahora la serie se muda a Barranquilla dónde Titanes buscará su 7 título consecutivo los días Jueves 24, de ser necesario Viernes 25 y Sábado 26.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.