🇻🇪 DISTRITO CAPITAL Y MIRANDA CAMPEONES DEL NACIONAL U17

En dos tiempos extra Distrito Capital derroto a Miranda en la rama femenina 84 x 79, luego Miranda hizo lo propio ante Capital en categoría masculina 80 x 64.

!Campeonas de Punta a Punta!

La selección Femenina del Distrito Capital de proclamo monarca en la categoría U17 tras vencer en la gran final a las representantes de Miranda 84 x 79.
Para lograr el primer escalón del podio, las capitalinas se emplearon a fondo durante todo el juego, logrando rematar la faena en el segundo tiempo suplementario el cual se llevaron 22 x 17.
Varias fueron las protagonistas del lauro, siendo la más destacada Scarlet Mata quien emergió del banco suplementario para anidar 20 puntos, 1 rebote y una asistencia, Fabiana García colaboro con 16 cartones, 4 capturas y 3 repartos, Rachell López encesto en 15 oportunidades, bajo 6 rebotes y otorgo un trio de asistencias, Nahomy Fajardo fue la dueña de la zona pintada bajando un total de 11 rebotes.

Miranda se desquitó en Masculino

Los jóvenes del Distrito Capital obtuvieron el Subcampeonato del nacional U17 sucumbiendo ante la representación del Estado Miranda 80 x 64.

Tras los primeros 10 minutos favorables al quinteto capitalino 16 x 14, el equipo se desconcentró de cara al aro rival cediendo 23 x 10. Sin bajar los brazos, los dirigidos por el coach Víctor Rojas ajustaron la mira y marcas para igualar a 14 el tercer cuarto.

En lo que a la postre serían los últimos 10 minutos se logro descontar hasta 12 unidades mas no fue suficiente para lograr el campeonato. Los más destacados fueron: Anthoan Urbina con 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, Estoyan Vargas duplico en la casilla de puntos 13 y capturas con 10.

Con el Campeonato Femenino y Subcampeonato Masculino, la Asociación de Baloncesto del Distrito Capital reafirma su apoyo y trabajo incansable para todas las categorías formativas.

Imagenes y fotos cortesía de Prensa A.B.D.C

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.