🇻🇪 CAYENAS DE CARABOBO PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL DE LA SUPERLIGA

Por Raúl Cedeño/ @rjcerdeno

Las Carabobeñas se llevaron el primer juego de la final femenina derrotando a Caribeñas 62 x 53

Con una gran tarde noche de Yosimar Corrales Cayenas de Carabobo se fue adelante en la final de la Liga Profesiónal femenina, las dueñas de casa marcaron diferencia en el primer cuarto con un parcial de 12 x 2. En el segundo periodo, ambos clubes afinaron la puntería para culminar 20 x 18 e ir a los camerinos 32 x 20.

La reacción Caribeña se hizo presente en el tercer cuarto teniendo como protagonista a Waleska Perez, de esta manera se adjudicaron el periodo 18 x 16. El accedió continúo el los últimos 10 minutos, pero las dirigidas del profesor Ricardo Carrero lograron contener las embestidas y así pegar primero.

Por Cayenas la más valiosa fue Yosimar Corrales con doble doble de 23 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, escoltada por la MVP de la ronda regular Ivaney Márquez quien la emuló con 15 unidades, 16 capturas más 8 repartos, Leudys Quevedo fue pieza determinante en el último cuarto con 8 cartones, 3 rebotes e igual número de asistencias.

Por Caribeñas Waleska Pérez anido 18 tantos, 15 rebotes y 5 asistencias, Genesis Rivero también facturó doble dígito en los puntos con 11 más 12 capturas.

Mañana se volverán a ver las caras desde las 4:30 en las instalaciones del Colegio de Abogados en Valencia y con transmisión de SimpleTV.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.