🇻🇪🇪🇦 RICHI GONZÁLEZ REGRESA A VENEZUELA CON HÉROES DE FALCÓN

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El mitico Coach Español dirigirá nuevamente en el país, en esta oportunidad llevará las riendas de Héroes de Falcón

La franquicia con sede en Punto Fijo era uno de los cinco equipos que pugnaba por hacerse con los servicios del experimentado entrenador español.

El profesor «Richi» cuenta con una dilatada carrera internacional en los banquillos con paso por diferentes continentes, varias selecciones nacionales, asimismo tiene un importante número de desafíos y éxitos en el baloncesto latinoamericano.

De está manera ya son 3 los anuncios oficiales para conducir los equipos profesionales en Venezuela, Rubén Nembhard con Gaiteros del Zulia , Darwin Silvera asumirá el banquillo de Llaneros de Guarico y el reciente anunció de González con la tropa falconeana.

Rumores SPB

Muchas son las especulaciones sobre más candidatos a dirigir en Venezuela, el Argentino Néstor «Che» García había sonado para asumir las riendas de Cocodrilos de Caracas, tras un golpe de timon, muchas fuentes lo vinculan con otro equipo capitalino «Broncos De Caracas».

De la misma forma varias fuentes consultadas vinculan a Luis Guil Torres con Piratas de la Guaira, sería un hecho la contratación del Español con los filibusteros, Guaros de Lara habría mostrado interés en contratar al Argentino Pablo Favarel, aunque le queda un año de contrato con los aborígenes, por último el ExNBA Carl Herrera estaría en el radar de Guaiqueries de Margarita.

Cabe recordar que la segunda edición de la SPB tienen un inicio pautado para el 3 de marzo, tal y como acordaron los 20 socios en la asamblea general realizada el pasado mes de diciembre en Margarita, aun quedan varios puntos definir «Oficialmente«, entre ellos el número de importados, que según nuestras fuentes sería de hasta 5 por equipo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.