🇻🇪 LLANEROS ANUNCIA A DARWIN SILVERA COMO HEAD COACH

Por Raul Cedeño/@rjcerdeno

El equipo Guariqueño anunció a través de su cuenta en Instagram @llanerosdeguaricobbc la designación del otrora primer asistente como el mandamás del banquillo azul y blanco

Llaneros de Guárico oficializó el ascenso de Darwin Silvera a Coach Principal de cara a la 2da edición de la Superliga Profesional de Baloncesto que daría inicio el próximo 3 de Marzo.

» La Organización Llaneros de Guárico, anuncia la designación de Darwin Silvera, como Director Técnico para la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023. El Profesor Darwin (@darwinismo888), cumplió funciones de Primer Asistente de la Furia Llanera la zafra pasada».

Tras el anunció le agradecieron al Coach Ivan García por sus servicios prestados «Agradecemos al experimentado Coach Ivan García, por llevar las riendas del equipo durante dos temporadas. Su esfuerzo y desempeño, contribuyeron de gran manera al desarrollo de los jugadores, por eso y más, muchas gracias Ivan @ivanbasketballcoach. Le deseamos el mayor de los éxitos en su camino» finalizaron.

La primera experiencia oficial en un banquillo para Silvera fue en Gladiadores de Anzoátegui en la última edición de la extinta Superliga de Baloncesto, posteriormente fue llamado por el propio Iván García para cumplir el rol de primer asistente en Llaneros de Guárico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.