🇻🇪🇺🇾 GARLY SOJO LE GANÓ EL DUELO A WINDI GRATEROL Y NÉSTOR COLMENARES

Por Raul Cedeño – @rjcerdeno

Los 3 jugadores de la selección nacional Venezolana se enfrentaron en Uruguay, el Defensor Sporting se llevó la mejor parte ante Goes 86 x 80.

Tras prescindir de los servicios del coach Daniel Seoane, el Defensor  Sporting logró su quinta victoria de la temporada, en este duelo se juntaron 3 jugadores de la selección Venezolana: Garly Sojo se vio las caras contra Windi Graterol y Néstor Colmenares.

El equipo violeta se llevó la mejor, tras un doble – doble en su primer choque, Sojo repitió la dosis, en 32 minutos de acción se bajó con 12 contables, 10 rebotes, 2 robos, 2 asistencias y un bloqueo.

Por su parte, con otro doble/doble Windi Graterol fue el más destacado del Misionero, en 38 minutos fusiló las redes en 24 ocasiones, logro bajar hasta 12 rebotes, 3 robos y un tapón, la Bestia Colmenares estuvo 31 minutos sobre las tablas con 8 unidades, 6 capturas, 2 robos y 2 repartos.

El Defensor Sporting deja su récord en 5G/10P , mientras que el GOES cae por segunda oportunidad consecutiva dejando su registro en 9G-7P.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.