🇻🇪 JOSÉ RAFAEL RODRÍGUEZ, NUEVO GERENTE DE COMUNICACIONES Y MERCADEO EN TOROS DE ARAGUA

El destacado Comunicador Social José Rafael Rodríguez asumió el cargo de Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo de la Organización Toros de Aragua para esta próxima temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto

“Es un equipo fundador de la liga y de mucha tradición. Es parte del aragüeño. Es un equipo que se está preparando fuerte para convertirse en ganador y mi presencia es para sumar, que el equipo de los Toros tenga un crecimiento importante este año en su presencia del mercado”.

“Es un orgullo para mí porque es un equipo con mucha tradición e historia. Siento un compromiso y una alegría inmensa con las personas que me han depositado la confianza de formar parte de una organización con tanto arraigo, tanta identidad y de muchos años”.

“Si una organización ha dado signos inequívocos de crecimiento y de cosas positivas es el equipo Toros de Aragua, independientemente de los resultados de la última campaña. Vienen trabajando desde abajo para fortalecer la plantilla criolla para tener esa plantilla que todos queremos”.

“Sin duda, el éxito del equipo en materia deportiva hablará sí solo y eso lo va a sentir el fanático. Queremos cumplir con ese anhelo de todos. Toros significa mucho para el estado Aragua, tiene un significado inmenso en la historia del baloncesto venezolano, para eso se va a trabajar en reforzar esos vínculos, esos nexos con los fanáticos y las empresas y mostrar un buen espectáculo»

Prensa Toros de Aragua

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.