🇻🇪🇪🇦 MICHAEL CARRERA DEJÓ «LOCO» A JHORNAN ZAMORA EN VICTORIA DE LLEIDA SOBRE OURENSE

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

En duelo de Venezolanos Carrera logro otro doble/doble y el Força Lleida doblegó al club Ourense de Jhornan Zamora 84 x 63.

Otra buena jornada vivió Michael Carrera con el Força Lleida, el venezolano fué el máximo anotador del juego ganándole el duelo a su compatriota y compañero de la selección nacional Jhornan Zamora.

El Lleida solo perdió el primer cuarto 21 x 20, el segundo y tercer parcial culminó 20 x 12 y 25 x 12 a su favor, esto sería suficiente para poner tierra por medio y llevarse el careo, aunque el mal estaba hecho, el Ourense intento reaccionar en el último cuarto pero solo fue eso un intento y terminarían cediendo 19 x 18.

A Michael Carrera le bastaron 29:10 minutos para empalmar un doble /doble de 22 puntos y 11 rebotes, además se estafo un balon y propinó una tapa.

Por su parte el trabajo de Jhornan Zamora fue discreto para lo que nos tiene acostumbrados, en 24 minutos logró tan solo 4 unidades y un robo de balón.

Con este resultados, el lleida coloca su récord en 12G/5P ubicándose en la 4 casilla de la tabla general, mientras que el Ourense cae a la posición 13 con registro en 5 y 12.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.