🇻🇪 MICHAEL CARRERA REGRESARÍA CON GLADIADORES

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Una fuente nos informa que el jugador habría renovado y se colocará nuevamente la armadura Oriental

Tras la polémica sucedida en la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto al jugador le aplicaron el artículo 447.1 del Reglamento General, que indica «Toda agresión verbal hacía un miembro del Grupo A (Dueños de equipos) será sancionada con expulsión inmediata del involucrado». Luego de este infortunado episodio, Carrera se disculpó mediante un comunicado difundido en su cuenta personal de la red social Instagram.

Hoy pudimos conocer que Michael ya habría acordado un contrato con Gladiadores de Anzoátegui, más sin embargo el cuadro oriental deberá esperar que culmine la temporada con el Força Lleida en la Leb Oro Española, el oriental está en su mejor campaña en el exterior y con sólidos números para ser considerado MVP.

El equipo busca repetir a James Maye

De la misma manera, el periodista Rowerth Goncalves informo en el espacio 2QSpace que se transmite todos los jueves desde las 8 pm en la cuenta @dosquintetoscom por Twitter que el equipo estaría interesado en los servicios del Coach James Maye. El profesor ya dirigió el banquillo Oriental el 2021 dejando un balance de 8-8 en la fase regular, cayeron eliminados en la Super Ronda tras terminar con récord de 2-3.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.