🇻🇪🇪🇦 ROSELIS SILVA «LA COMANDANTE EN JEFE MVP»

Así fue reseñada la actuación de la Venezolana este fin de semana por la Liga Femenina Endesa tras la victoria del Bembibre 62 x 60 ante Cadi La Seu.

La Venezolana fue recibí ida como MVP de la jornada 18 en la Liga Endesa, Silva encabezó la rebelión del Bembibre tras perder el primer cuarto 15 x 6. «Un partido difícil pero apareció la venezolana Roselis Silva, para dar la vuelta al marcador y conseguir una victoria tan brillante como importante. Ante una de las mejores parejas de bases de la competición (Laura Peña y Laia Raventós), Roselis Silva firmó 14 puntos, con una buena serie 3 de 6 en tiros de dos; y 2 de 3 en triples; 9 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 2 tapones y 6 faltas recibidas, para un total de 29 puntos de valoración.»

Apartado anecdótico:

Roselis Silva irrumpió en la Liga Femenina a lo grande en 2015, con la camiseta del Añares Rioja Iraurgi y siendo su referencia ofensiva. En la jornada 11 consiguió el MVP de la semana, compartido con Pao Ferrari tras anotar 31 puntos y llegar a 34 de valoración. Ocho años más tarde, con 31, esta más asentada en España y en una pista de baloncesto, la venezolana consigue su segundo galardón semanal, con la camiseta del club que más ha confiado en ella: el Embutidos Pajariel Bembibre.

Prensa Liga Femenina Endesa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.