🇻🇪 ¿NUEVAMENTE JUNTOS EN VENEZUELA?

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Varias fuentes ligadas al baloncesto nacional indican que ambos estrategas serían los encargados de manejar el banquillo de Broncos de Caracas

Todo indica que Néstor «Che» García será el Coach principal del equipo equino, la semana pasada se esperaba que el alto mando caraquistas encabezado por el gerente general Víctor David Diaz diera a conocer los detalles de la divisa en rueda de prensa. Por razones que aún se desconocen, la cita con los médicos de comunicación no se efectuó.

La semana pasada el club Defensor Sporting oficializó la salida de Daniel Seoane, esto desató una serie de rumores sobre la posible llegada del «discípulo» del Che a las filas cuadrupedas cómo primer asistente.

Con las hojas del calendario avanzando a una velocidad vertiginosa, se acerca el hipotético inicio de la segunda edición de la SPB pautado para el 3 de marzo, aún faltan por develarse varios detalles tales como: ¿Serían 5 los importados por club?, de ser así, ¿Solo 4 pudieran estar en cacha simultáneamente?, ¿Cuál sería la cuota de jugadores «Elite» por equipo, 2? Si algún equipo tiene más de 2, rebajaría la cantidad de foráneos?. A estas interrogantes se le suma ¿Las 20 divisas participarán? ¿Cuando será publicado el calendario oficial?.

Suponemos que en esta semana se estarían revelando los detalles concernientes al torneo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.