🇩🇴🇪🇸 JEAN MONTERO FIRMA CON REAL BETIS HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Real Betis Baloncesto y el CB Gran Canaria han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jean Montero al conjunto verdiblanco.

El Real Betis Baloncesto y el CB Gran Canaria han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jean Montero al conjunto verdiblanco. El dominicano se formó en las categorías inferiores del DOSA y en Mauricio Báez.

Después de su participación en la FIBA Américas Sub-16 daría el salto a Europa de la mano del CB Gran Canaria, club que actualmente posee sus derechos, donde pasaría a formar parte de su equipo junior, llegando a debutar en el primer equipo insular en la temporada 2020/21.

El nuevo jugador bético (1,88 m.) firmó en 2021 con el Overtime Elite y participó en la Summer League el verano pasado, disputando cinco partidos con los New York Knicks, promediando 15 minutos, 5,4 puntos, 1,4 rebotes y 1 asistencia por partido.

Montero es un habitual en las convocatorias de la selección de la República Dominicana, donde ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar a la absoluta en noviembre de 2020.

Texto y Foto: Prensa Real Betis

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.