🇻🇪 SPARTANS ESTRENÓ EN LA CASILLA VICTORIOSA ANTE COCODRILOS

Comandados por William Davis los capitalinos se sacudieron una racha negativa de 6 perdidos derrotado a Cocodrilos 71-65

El coach Néstor Salazar abrió el encuentro con DeMarcus Holland, William Davis, Luis Carrillo, Craig Sword y Nelson Palacios. Gonzalo García, entrenador de la visita inició con Edwin Mijares, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy, Miguel Bolívar y Luis Montero.

Intensidad desde el comienzo vomo era de esperarse, ambos equipos no se guardaron nada y desde el comienzo del encuentro las dos escuadras se entregaron tanto en defensa como en ofensiva para cerrar un primer parcial 17-19 a favor de Cocodrilos. El segundo cuarto se mantuvo con la misma intensidad del primer parcial y fue en los últimos cinco minutos que la visita pudo estirar la ventaja con una corrida 7-0 que cerró la primera mitad por 32-37 el marcador.

Viniendo de atrás durante los siguientes 10 minutos reinó la paridad con algunas imprecisiones y pérdidas de balón. Cocodrilos se mantuvo al frente con el juego en la zona interna. Sin embargo, Spartans se aplicó en defensa y con gran aporte de José Rodríguez viniendo desde el banco (11 puntos y 5 rebotes), pudo darle vuelta al marcador para entrar a la instancia decisiva con un margen (55-53) de dos puntos.

En los primeros cinco minutos Distrito Capital se aferró en la delantera con una ventaja que llegó a estar en 8 puntos y que Cocodrilos trató de bajar sin ningún tipo de efecto para evitar que Spartans sellará su primer triunfo en la SPB 2023.

“Sabíamos que este juego iba ser difícil y duro y no podemos menospreciar, al contrario, pero si seguimos trabajando y ganando más confianza las cosas nos van a salir bien”, comentó Nelson Palacios, protagonista de un triple en el último minuto del compromiso para darle ventaja a Spartans y asegurar la primera victoria.

Por Spartans, William Davis terminó con 20 puntos, 9 rebotes y Nelson Palacios con 14 puntos y 3 rebotes. En Cocodrilos los más destacados fueron Anyelo Cisneros con 12 unidades y 3 rebotes seguido de Miguel Bolívar con otras 11 unidades y 7 rebotes.

“Mira es notable que no comenzamos muy bien, pero seguimos trabajando como equipo, como grupo, con la confianza del coach para seguir mejorando y obtener los resultados”, concluyó Palacios, una de las figuras del encuentro.

Spartans Distrito Capital, volverá al tabloncillo este sábado para recibir la visita de Guaiqueríes de Margarita en el Parque Miranda con transmisión de Simple TV a partir de las 5:00 p.m.

Texto y Foto: Prensa Spartans

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.