🇻🇪 BRONCOS SUPERÓ A TAURINOS EN UNA NOCHE HISTÓRICA PARA GARLY SOJO

Con 35 puntos de Garly Sojo, 20 en la segunda parte, los Broncos de Caracas sumaron su 8va victoria de la temporada a expensas de Taurinos de Aragua con marcador de 103 por 95 en tiempo extra.

Los dirigidos por el Ché García salieron a la cancha con Erik McCree, Jordan Williams, Kelvin Peña, Juan Coronado y Garly Sojo. El tridente Weatherspoon, Ingram y Hunter se combinó para anotar 30 puntos en la primera mitad y darle una ventaja a la visita de 46 por 42. Garly Sojo y Jordan Williams mantenían el pulso por los locales, quienes no contaban con Jaime Finol (por lesión) y un McCree tuvo que abandonar el encuentro por malestar estomacal.

Para el inicio de la segunda parte las cosas no mejoraron para los Caballos Salvajes y Taurinos sacó una ventaja que llegó a ser de 12 unidades mediado el 3er cuarto. La fórmula de doble base y una defensa extendida le dio resultados a los capitalinos que pudieron igualar las acciones a 89 y forzar el Tiempo Extra Ya en el suplementario la mayor profundidad y el mejor manejo de los tiempos por Broncos marcó la diferencia con una pizarra final de 103 por 95.

Garly Sojo estuvo a punto de pasar a la historia del baloncesto venezolano y conseguir un Cuádruple Doble, finalizó con 35 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 8 robos. Broncos de Caracas extiende así su invicto en casa con 5 victorias en igual número de presentaciones.

Texto y Foto: Prensa Broncos de Caracas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.