🇻🇪🇺🇾 GÉNESIS RIVERA JUGARÁ CON AGUADA

El periodista Fernando Martinez Larrosa dio a conocer la contratación de la Venezolana por el Aguada para la Liga Sudamericana Femenina

«La venezolana Génesis Rivera llegará a nuestro país en los próximos días para defender a Aguada en Liga Sudamericana, su último equipo fue Caribeñas de Caracas consiguiendo el título de la Superliga femenina en Venezuela», indico el comunicador uruguayo en su cuenta de Twitter.

Rivera se sumaría al plantel dirigido por Nicolás Altalef y que ya cuenta con las jugadoras Camila Kirschenbaum, Florencia Fernández, Josefina Rivera, Josefina Zeballos, Lara Barbato, Lucía Schiavo y Sofía Herrera, tal y como informó el periodista Manu Niel en Pick and Roll.

El torneo arranca el 4 de mayo con ocho equipos participantes. El Grupo A se disputará en Santiago del Estero del 4 al 6 de mayo con Quimsa, Aguada, San Simón de Cochabamba y Sportiva Italiana, mientras que el grupo B se celebrará en Medellín del 11 al 13 de mayo con Indesportes Antioquia, Búcaros, UDJ Santa María y Deportivo Berazategui.

Los dos mejores de cada grupo clasifican a un Final Four que tiene previsto disputarse del 10 y 11 de junio en una sede aún por anunciarse. Si quieres conocer cómo llega cada equipo a la fase de grupos, toda la información está aquí.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.