🇻🇪 BRILLANTES LIQUIDÓ A TAURINOS EN UN PARTIDO HISTÓRICO

Un juego histórico se vivió este sábado 22 de abril en el “Pedro Elías Belisario Aponte”, luego que Brillantes del Zulia sentenciara y ajusticiaran a los Taurinos de Aragua 119-78.

James Reese V

Este amplío score sirvió para romper dos récords en la franquicia desde que representan al Zulia. El primero como la puntuación más alta en un compromiso y la segunda como la producción más elevada en cuatro periodos jugados.

Brillantes del Zulia dominó de principio a fin el compromiso en Maracaibo, en la que solo “resbalaron” en los primeros 51 segundos de partido. Desde allí, la casta del equipo que dirige Steven Walton sentenció la querencia de la visita en querer barrer en la tierra del sol amada.

James Reese V fue el jugador más destacado de los Brillantes del Zulia al anotar 28 unidades en la que se puso en el bolsillo a los astados. El norteamericano realizó un partido de feria en la que también sumó dos rebotes totales y una bárbara efectividad del 90% en tiros de dos puntos.

Una vez más el efecto del buen momento físico de los Brillantes del Zulia se hizo evidenciar al concretar 49 puntos en contraataque. Esto dilapidó cualquier ajuste táctico de los Taurinos.

La rotación que está imponiendo el cuerpo técnico que dirige Walton, Mathías Nieto, Roque Osorio y Carlos Ferrer dieron sus frutos en la noche sabatina marabina ya que la banca zuliana concretó 67 puntos, solo 11 contables que Taurinos.

Los jóvenes José Rodríguez, Luis Palacio y José Medina se juntaron para sumarle 13 puntos a la pizarra final en la que también ayudaron a mover la banca.

Texto y Foto: Prensa Brillantes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.