🇻🇪 TROTAMUNDOS RESOLVIÓ EN EL ULTIMO CUARTO ANTE TAURINOS

Por Raúl Cedeño @rjcerdeno

La mano caliente de Dwayne Davis guio al Expreso Azul (15/5) en los últimos diez minutos del juego para doblegar a Taurinos de Aragua (5/14) 103 x 86, gracias a este resultado Brillantes inscribió su nombre en la postemporada

Dwayne Davis anidó 30 puntos

La mano caliente del «Rifle Man» le dio la victoria nómero 15 al equipo del Cabriales. En los tres primeros cuartos los astados pusieron a sudar a su contrincante valenciano y los maracayeros igualaron dos de los cuatro periodos. El primero culminó 29 x 29, en el segundo parcial los dueños de la casa sacaron una diferencia de 4 unidades 25 x 21, en el tercer lustro la visita se fajó para culminar con la segunda igualada de la noche 19 x 19.

En lo que serian los últimos 10 minutos, Trotamundos piso el acelerador para concretar el lauro, Dwayne Davis y Mario Little cargaron con el peso ofensivo de los azules. Entre ambos sumaron 52 puntos, con 30 para Davis y 22 de Little, mientras que Elvis Baez se sumó a la fiesta con 15 contables. Desde la banca Santiago Ferreyra colaboró con 13 cartones y 8 capturas.

Por Taurinos dio la cara una vez mas Jean Payen con 28 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, Jhonder Gómez sumo 15 dianas, Wil Martínez 13 tantos, Steven Quiroz y Jorge Querales añadieron 12 canastas cada uno.

Brillantes se metió en la segunda ronda. Pese a caer derrotados esta noche ante Guaros (14/5) 83 x 77, los abrillantados (12/7) sumaron su nombre a Trotamundos, Broncos, y Guaros en la segunda ronda de la occidental.

Con el resultado de hoy, Taurinos llego a 14 derrotas, de ganar los 7 juegos que le restan llegarían a 12 victorias y Brillantes tendría que perder todos los juegos que le restan para que se produjera un empate entre ambos. Como los zulianos le ganaron la serie particular, Taurinos quedaría fuera de la próxima ronda.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.