🇻🇪 DIABLOS LOGRÓ SU BOLETO A LA POSTEMPORADA

Diablos (7-19) amarró el último boleto a la siguiente ronda luego de remontar y despachar a Gigantes (8-17) con pizarra de 85-83

Los dirigidos por Lucas Gil Russo cumplieron con la tarea de ganar su último juego en casa y lograr la clasificación a la postemporada. A pesar de estar abajo por 14 puntos (50-64) cuando restaban 5:15 del tercer cuarto, los mirandinos reaccionaron a tiempo y en el minuto final tomaron la ventaja definitiva gracias a un robo y posterior bandeja de Raimer Mercedes; a una defensa en la jugada siguiente y a los dos libre de Bayron Matos para cerrar el compromiso.

Diablos enfrentará a Gladiadores en los octavos de final. Gigantes aún no conoce a su rival ya que saldrá del vencedor entre Cocodrilos y Piratas de la jornada dominical.
Por Diablos destacaron Jhoyfer Díaz 17 puntos y 6 rebotes, Salvador Giletto culminó con 13 tantos, 4 capturas y 2 asistencias, José Manaure fusiló 14 contables y 4 tableros. Por los Colosos Jonathan Ocasio fue su máximo exponente con 25 contables, Albert Arias y Daquan Brooks anidaron 15 tantos cada uno.

Prensa SPB / Raúl Cedeño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.