Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Una vez concluida la fase de octavos de final y definidos los cruces de cuartos de final, es el turno para para el draft de adiciones con jugadores de los equipos eliminados. Así, ésta es la lista de jugadores elegibles que publicó la SPB.
Una vez concluida la fase de octavos de final y definidos los cruces de cuartos de final, es el turno para para el draft de adiciones con jugadores de los equipos eliminados. Así, ésta es la lista de jugadores elegibles que publicó la SPB.
Jugadores nacionales:
- Centauros: Danny Arias, Douglas Rondón, Elder Giménez, Héctor «Mickey» Díaz y Junior Martínez
- Diablos: Emilio Capparé y José Manaure
- Gaiteros: César García, Jesús Centeno, José Materán, Niremberg Escalona y Yanitson Quintero
- Gigantes: Albert Arias, Axiers Sucre, Cruz León, Eduardo Ríos, Eliomar González, Jean Carlos Vargas, José Bracho, Mayron Martínez , Osbel Caraballo y Pablo Jordan
- Héroes: Alejandro «Tapipa» Barrios, Gregory Curvelo, Kevin Niño, Luis Almanza, Maximillion Bell y Yochuar Palacios
- Llaneros: Aarom Espinoza, Antonio Díaz, José González y José «Tibu» Martínez
- Panteras: Enderson Alcalá, Jonathan Acosta, Martín Escobar, Miguel Ruiz, Pedro Chourio, Wilklerman Gómez y Yeferson Guerra
- Spartans: Eliezer Montaño, Humberto Bompart, Isaac Gelves, José «Queso» Rodríguez, Kender Urbina, Leonardo Palacios, Luis Carrillo, Nelson Palacios, Richardson Acosta y Yohanner Sifontes
Jugadores importados:
- Centauros: Adris de León, Jhonatan Araujo y Spencer Delano
- Diablos: Bayron Matos y Raymer Santana
- Gaiteros: Dexter Pittman y Robert Gilchrist
- Gigantes: Aaron Fuller y Daquan Brooks
- Héroes: Alihan Demir y Sebastián Mignani
- Llaneros: Julián Ruiz, Wil Martínez y Yerri Flores
- No hay ningún importado de Panteras ni Spartans
Recordemos que cada equipo podrá elegir a un jugador, ya sea nacional o importado, y el orden de selección será el siguiente:



