🇺🇾🇪🇸 DESDE URUGUAY Y ESPAÑA SUSPIRAN POR FICHAR A JAYSON GRANGER

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano base se despidió hace unos días del Reyer Venezia, donde jugó la última temporada, y ha despertado el interés de varios equipos a uno y otro lado del Océano Atlántico.

El veterano base se despidió hace unos días del Reyer Venezia, donde jugó la última temporada, y ha despertado el interés de varios equipos a uno y otro lado del Océano Atlántico.

Formado en las categorías menores del club Cordón, Granger buscaría cerrar su carrera en su país natal y su interés por jugar en Uruguay habría hecho que los equipos importantes de la LUB muestren un interés fuerte por el jugador. Entre los equipos interesados, se encuentran Nacional y Peñarol, que ya hicieron sus respectivas ofertas por el base según informa Hundila.

«Yo estoy a cargo de la negociación por Jayson Granger. Estoy en constante comunicación con su representante», explicaba Evaristo González, máximo dirigente del baloncesto de Peñarol, en declaraciones a Pica La Naranja. «Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible. Es el jugador más importante. Está con ganas de venir a Uruguay y ve muy positiva su llegada. Estoy encima de la negociación a toda hora»

Donde tampoco pierden de vista al jugador nacido en Montevideo es en España y habría varios equipos ACB preguntando por la situación del jugador, según informó la periodista Olga Lorente. Hay que recordar que Granger cuenta como cupo en España y lo hace una pieza sumamente atractiva.

Granger viene de un buen papel con Reyer Venezia, donde quedaron quintos en la fase regular de la Lega italiana, donde alcanzaron los cuartos de final y el uruguayo promedió 10.6 puntos, 2.3 rebotes, 4.1 asistencias y 0.6 robos en 34 juegos. Además, el equipo de la ciudad de los canales también participó en Eurocup, donde cayeron eliminados en octavos de final y el base dejó promedios de 10.5 puntos, 2.8 rebotes, 4.1 asistencias y 0.9 recuperos en 19 encuentros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.