🇻🇪 EL CAMPEÓN SIGUE CON VIDA Y LE PARÓ EL TROTE A GUAROS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Tras un cambio en el banquillo, Trotamundos de Carabobo evitó la barrida despachando a Guaros de Lara 87 x 72

El actual monarca del baloncesto nacional logró evitar la barrida en su casa. Para ello y según información de varias fuentes, el coach argentino Guillermo Narvarte fue separado de su cargo y las riendas del Expreso Azul fueron tomadas por Ludwing Irazábal. De la misma forma, el pívot dominicano Eloy Vargas habría corrido la misma suerte del estratega argentino por bajo rendimiento.

Con la serie en contra 0/3, los Valencia la salieron dispuestos a estirar la serie, tras perder el primer cuarto 14×18, Irazabal movió su banco de suplentes y de esta manera iniciaron lo que sería su primera victoria al ganar el segundo periodo 26×20 e irse a los camerinos 40 x 38.

La reacción crepuscular se hizo presente en el tercer lustro con 2 triples de AJ Slaughter y buena defensa en la pintura de Miguel Ruíz, los azules lograron manejar los tiempos para estirar la ventaja en 5 unidades luego de finalizar 20 x 17.

En los últimos 10 minutos, Trotamundos aguanto una nueva arremetida crepuscular, quienes recortaron la diferencia a tan solo 3 puntos restando poco más de 7 minutos, desde ese momento el juego colectivo del Expreso logró estirar la diferencia hasta por 15 unidades y cortar la racha de 8 victorias consecutivas de Guaros en la segunda ronda de la SPB.

Néstor Colmenares cargo con el peso ofensivo de Trotamundos con doble dígito en puntos 16 y rebotes con 12, Luciano Gonzalez aportó 15 unidades desde el banco de suplentes, Jhornan Zamora, Stefan Moody y Donta Smith añadieron 10 contables cada uno.

Por Guaros Heissler Guillent descargó 18 puntos, 3 rebotes y 6 repartos, Marvelle Harris culminó con 18 puntos más 6 capturas y Anthony Slaughter se bajó con 12 tantos.

La serie se reanuda el jueves 21 en el Fórum Arena Plaza para el 5 juego .

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.