Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Gladiadores venció por tercera ocasión consecutiva a Guaros, en esta oportunidad con marcador de 91-78

La Armadura oriental volvió a marcar el ritmo del juego desde el salto entre dos ganando los primeros 10 minutos contundentemente 12 x 27.
En el segundo lustro, los dueños de casa mejoraron la defensa y fraguaron lo que sería una reacción para acortar la distancia a tan solo 7 puntos 39 x 46.
Tras la pausa del medio tiempo, los crepusculares le dieron la vuelta a la pizarra, con un buen aporté del suplente Yoeser Valera desde el más allá tomarían el control en la mitad del periodo, la tropa oriental no se desesperó y se llevó el período con diferencia de 3 unidades 63 x 66.
En lo que al final serían los últimos diez minutos, el equipo dirigido por James Maye saco a relucir su profundidad en el banco de suplentes, a ellos se le unió la experiencia del Capitán Gregory Vargas que manejo los tiempos en el ataque y logró frenar al versátil A.J Slaughter, la guinda del pastel fueron 2 triples consecutivos exprimiendo el reloj de 24 segundos restando dos minutos y fracción para el sonido final de la chicharra, de esta manera silencio por completo al público presente en el coso Barquisimetano.
Por segunda jornada consecutiva Sheldon Mac fue el máximo anotador con 21 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias, Jordan Adams le siguió con 19 tantos ( de 5/6 en triples), Gregory Vargas finalizó con 16 puntos, 2 tableros y el mismo número de repartos. En la plantilla crepuscular resaltaron AJ Slaughter con 25 puntos, Marvelle Harris sumó 23 y Yoeser Valera se bajó con 12 contables.
La gran final se reanudará el próximo jueves 6 de julio, en lo que pudiera ser el último juego de la temporada 2023, si Gladiadores barre a Guaros se proclamará campeón de la segunda edición de la SPB.
