🇲🇽 JARON MARTIN REGRESA CON PANTERAS DE AGUASCALIENTES

El Club Profesional de Basquetbol Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del armador Jaron Martin para la temporada 2023 en la Liga Sisnova LNBP.

El Club Profesional de Basquetbol Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del armador Jaron Martin para la temporada 2023 en la Liga Sisnova LNBP.

Este explosivo jugador que debutó como profesional con Panteras en el 2017 siendo novato del año dejó en claro su nivel con 13.8 puntos y 4.6 asistencias. Posteriormente demostró su calidad en México con Santos de San Luis Potosí, Huracanes de Tampico, Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia donde aportó de manera importante al campeonato.

Viene de jugar su última temporada 2022-2023 en la división 1 de Bosnia con el Borac Nektar, con promedio de 12 puntos y 4.6 asistencias. Cabe señalar que con este equipo también jugó la ABA Segunda división de la Liga Adriática.

Su visión de juego, tiro de tres y capacidad anotadora lo han llevado a equipos como el Real Murcia en la LEB Oro española, el AS Alsace en la Liga Nacional de Francia y en el Avis Utilitas Rapla en la Liga de Basquetbol de Letonia y Estonia.

Nacido un 6 de marzo de 1995 en Sunland, California y nacionalizado mexicano se espera que aporte de manera importante al esquema de Pepo Martínez.

Texto y Foto: Prensa Panteras

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.