🇻🇪 ENRIQUE MEDINA: «QUIERO SER EL PÍVOT DE VENEZUELA EN UN FUTURO PRÓXIMO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven pívot venezolano fue uno de los protagonistas de la atención a los medios de la selección vinotinto antes de partir rumbo a España para continuar con la preparación para la Copa del Mundo.

El joven pívot venezolano fue uno de los protagonistas de la atención a los medios de la selección vinotinto antes de partir rumbo a España para continuar con la preparación para la Copa del Mundo. Los compañeros de Líder en Deportes recogieron sus declaraciones y en Cancha Latina te acercamos sus frases más destacadas.

Su adaptación a la selección: «Mis compañeros me reciben de la mejor manera cada vez que vengo a la selección. Llego siempre un poco tenso pero poco a poco me voy adaptando a los entrenamientos. Al principio fue difícil. Deportivamente considero que aprendo muy rápido y siento que cada día me voy a adaptar mejor»

Su estatura como punto fuerte: «Yo puedo aportar en los entrenamientos con mi altura, puesto que habrá jugadores así en el mundial, porque no sabemos si los equipos de nuestro grupo tendrán jugadores de 2.20 o 2.15 metros de altura. Tengo que aprender para la siguiente generación de la selección porque quiero ser el pívot de Venezuela en un futuro próximo»

La importación de Duró: «El coach siempre me recibe muy bien, él sabe que yo soy joven y siempre está pendiente de mi cuando no estoy con la selección»

Enrique Medina (Foto: @FVBbasketball)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.