Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Tel Aviv está siendo destino recurrente de la actualidad latinoamericana en las últimas horas. Tras confirmarse el fichaje de Jasiel Rivero por Maccabi, es turno ahora para el internacional cafetero tras ser confirmado por Hapoel Tel Aviv.
Tel Aviv está siendo destino recurrente de la actualidad latinoamericana en las últimas horas. Tras confirmarse el fichaje de Jasiel Rivero por Maccabi y de John Holland por Hapoel, es turno ahora para el internacional cafetero tras ser confirmado por los de la casaca roja.
El escolta de 29 años y 1.98 metros sigue ampliando su recorrido con el baloncesto europeo tras Oostende, AEK Atenas, Partizan, Ironi Nes Ziona, Galatasaray y Pinar Karsiyaka, donde la pasada temporada promedió 15.9 puntos, 4.8 rebotes, 4.8 asistencias y 1.7 robos para alcanzar la final de la Liga turca.
Angola se suma a los nombres confirmados de John Holland, Jaylen Hoard y Kyle Alexander para un equipo que terminó tercero de la fase regular en la pasada campaña, salió su campeón y ahora repetirá participación en la EuroCup.

