Tras conseguir una histórica clasificación a los preolímpicos del próximo año de la mano de Eric Gordon, Deandre Ayton y Buddy Hield, la selección bahameña sigue pensando en nuevos nombres NBA para el reclutamiento de cara a esos próximos compromisos.

Tras conseguir una histórica clasificación a los preolímpicos del próximo año de la mano de Eric Gordon, Deandre Ayton y Buddy Hield, la selección bahameña sigue pensando en nuevos nombres NBA para el reclutamiento de cara a esos próximos compromisos. Según informa el periodista Álvaro Martín, serían hasta cuatro nombres en el horizonte de los caribeños.
Uno de ellos sería Klay Thompson, de ascendencia bahameña por su padre Mychal Thompson, ex-jugador nacido en Bahamas. Su hermano Mychel Thompson ha jugado en numerosas oportunidades para la selección nacional y ahora se buscaría que Klay se uniera también, aunque necesitaría solicitar el cambio de nacionalidad a FIBA tras haber debutado con la selección absoluta de Estados Unidos.
Otros nombres serían Naz Reid y los hermanos Isaiah y Evan Mobley, ambos jugando para Cleveland Cavaliers y con paso por las selecciones menores de Estados Unidos en el caso de Evan.
¿Conseguirá Bahamas sumar todo este talento para soñar con un boleto olímpico en París 2024?
