Se cerró por fin uno de los culebrones del verano. Fueron varios los equipos que se interesaron por el jugador hispano-dominicano y finalmente parece que será Unicaja quien se haga con su fichaje, pero no se sumará al equipo cajista hasta la temporada 2024-25 y quedará cedido este año en Morabanc Andorra.
Se cerró por fin uno de los culebrones del verano. Fueron varios equipos los que se interesaron por el jugador hispano-dominicano y finalmente parece que será Unicaja quien se haga con su fichaje, pero no se sumará al equipo cajista hasta la temporada 2024-25 y quedará cedido este año en Morabanc Andorra.
Según informa el periodista Joel Romero para RTVA Andorra, el equipo malagueño pagará finalmente una cifra superior a 200.000 euros, consiguiendo una rebaja sobre los 400.000 euros de la clausula al dejar al jugador cedido esta temporada con los del Principado.
Tyson Pérez se había convertido en un cupo más que interesante después de su rendimiento en el cierre de la pasada temporada. Después de arrancar con Manresa sin demasiado protagonismo, su paso por Real Betis fue totalmente exitoso siendo clave en la reacción verdiblanca junto a Jean Montero y casi consiguen la permanencia en Liga Endesa. El internacional español logró promedios de 16.4 puntos y 9.6 rebotes en su etapa con el equipo sevillano y ya ha dejado buenas actuaciones en este inicio de pretemporada.

