El dominicano vuelve a la LEB Oro de la mano del Real Betis para cubrir la lesión del brasileño Caio Pacheco y reforzar el equipo tras un mal inicio de torneo.
El dominicano vuelve a la LEB Oro de la mano del Real Betis para cubrir la lesión del brasileño Caio Pacheco y reforzar el equipo tras un mal inicio de torneo junto a la llegada de Jordan Barnes.
Eddy Polanco (29 años y 1.93 metros) viene de jugar en su país con El Millón en el Distrito Nacional y con Leones de Santo Domingo en la Superliga LNB, mientras que su temporada europea tuvo paso por el Astoria Bydgoszcz polaco y el Sporting portugués.
Albacete Basket, Lleida y Almansa fueron sus pasos previos por LEB Oro, donde demostró su poderío ofensivo y eso es justo lo que necesita el equipo verdiblanco para ir en búsqueda de las victorias necesarias que le fueron esquivas en este inicio de temporada.
El jugador nacido en Nueva York se suma así al bloque latinoamericano del Real Betis que ya cuenta con Ismael Romero, el lesionado Caio Pacheco y un Joaquín Rodríguez que aún no pudo debutar.

