🇻🇪 UN NUEVO COMIENZO: NÉSTOR SALAZAR VUELVE COMO ENTRENADOR DE COCODRILOS DE CARACAS

El equipo saurio se está moviendo de cara a la SPB 2024 y aseguró una de las piezas más importantes de un nuevo proyecto como es el entrenador. Los de la Cota 905 eligieron una opción más que conocida como es el regreso de Néstor Salazar.

El equipo saurio se está moviendo de cara a la SPB 2024 y aseguró una de las piezas más importantes de un nuevo proyecto como es el entrenador. Los de la Cota 905 eligieron una opción más que conocida como es el regreso de Néstor Salazar.

El periodista Rowerth Goncalves mencionó hace unos días del interés por el veterano entrenador y desde Cancha Latina podemos confirmar que «Mamaosa» será el entrenador de la franquicia capitalina en la próxima edición de la SPB que arrancará a inicios del mes de abril y estaría acompañado por sus habituales ayudantes Kako Solórzano y Gustavo Maza.

Lo único que podría impedir el regreso de Néstor al banquillo capitalino sería que la SPB decida mantener la norma de protección sobre los entrenadores, una norma cuya eliminación se espera que se discuta en la próxima reunión directiva del torneo.

Néstor Salazar ya cuenta con cuatro títulos de la LPB con Cocodrilos de Caracas, además de los dos conseguidos con Trotamundos de Carabobo y más de 800 victorias en su carrera en los banquillos venezolanos. En la actualidad, «Mamaosa» viene de dirigir a Spartans Distrito Capital en la pasada edición de la SPB y es el actual entrenador de Pioneros de Caracas en la Superliga Nacional.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.