Se escribió un nuevo capítulo en la novela de Bruno Caboclo y el Reyer Venezia cuando Partizán anunció su fichaje.

Se escribió un nuevo capítulo en la novela de Bruno Caboclo y el Reyer Venezia cuando Partizán anunció su fichaje.
Recordemos que el brasileño no se presentó a la pretemporada con el equipo italiano y jugó varios partidos con Maccabi Raanana ante equipos NBA, pero no consiguió ningún contrato en Estados Unidos y finalmente anunció su llegada a la Euroliga con el mítico equipo serbio. Las reacciones no se han hecho esperar y tanto Venezia como los agentes del jugador han hablado con los medios.
«Cuando firmé a Bruno, miré su contrato y me di cuenta de que no estaba oficialmente firmado con Venecia. Se trababa de un contrato preliminar y se pagaría una rescisión si no se cumplía el contrato. Por eso sabíamos desde el principio que podíamos irnos a cualquier equipo en cualquier momento», explicaba un comunicado enviado por Hazan Sports Management a Sportando. » El presidente de Venecia cometió un gran error porque el contrato que hicieron estaba muy mal escrito. Tengo entendido que quería protegerse porque va a ir a elecciones. Intentamos todas las medidas necesarias para intentar pagar la rescisión hace mucho tiempo, pero solo querían arruinar mi nombre y el del jugador, pensando que la presión nos afectaría, llegando incluso a enviar amenazas de muerte a nuestras redes sociales. La FIBA falló a nuestro favor y ahora esta en Partizán»
«Venezia toma nota de la decisión injusta de FIBA y emitió la carta de libertad de Bruno Caboclo a petición de Partizán», explicaba el Reyer Venezia en un comunicado del equipo. «Concedimos la autorización pese a una infracción muy grave cometida por el deportista con innegable mala fe junto con su agente y su nuevo club, algo que es completamente inaceptable y será impugnada por el equipo en todos los tribunales y medios disponibles»
Sea como fuere, Bruno Caboclo aterriza en la Euroliga y jugará con Partizán tras su gran última temporada con Ratiopharm Ulm, donde promedió 14.9 puntos, 6.3 rebotes y 2.0 tapones en la Bundesliga y 17.4 puntos, 7.8 rebotes y 1.5 tapones en Eurocup, mientras que arrancó la temporada con Capitanes CDMX en la G-League con promedios 14.9 puntos, 6.3 rebotes, 1.5 asistencias y 2.3 tapones en 18 juegos. El ala-pívot brasileño es una adición más que interesante para los dirigidos por Zeljko Obradovic, que ya contaban con jugadores como Mateusz Ponitka, Perry Dozier, James Nunnally, Aleksa Avramovic o Kevin Punter.
