El miércoles tuvo acción para varios de los argentinos en Euroliga y Eurocup con pleno de victorias para Leandro Bolmaro, Luca Vildoza y el invicto Nico Brussino.

El miércoles tuvo acción para varios de los argentinos en Euroliga y Eurocup con pleno de victorias para Leandro Bolmaro, Luca Vildoza y el invicto Nico Brussino.
Bolmaro brilla en el debut de Caboclo. Bayern Munich volvió a la victoria en la máxima competición continental tras imponerse 94-85 a Partizán con el jugador argentino como titular y aportando 9 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Por su parte, el conjunto serbio tuvo un gran estreno de Bruno Caboclo como máximo anotador del equipo con 19 puntos, 2 rebotes, 2 tapones y 3/4 en triples.
«Pienso que entramos en el partido con la mejor mentalidad y creo que jugamos sólidos unos 25-30 minutos, pero al final, dejamos de jugar», explicó el coach de Gran Canaria. «Le dimos la oportunidad y el momento al Slask Wroclaw y supieron atacarnos para estar ahí. Han aprovechado nuestra falta de mentalidad en el último cuarto para hacer este parcial que al final pone un punto negro al final de este partido»
Panathinaikos sigue en positivo. El equipo griego mantiene su buen momento de recuperación en la Euroliga y vencieron por 73-71 ante un Zalgiris que se vio lastrado por las pérdidas. Konstantinos Mitoglou fue el mejor de los locales con 19 puntos y 6 rebotes, mientras que Luca Vildoza terminó con 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos.
Gran Canaria sigue invicto. El conjunto amarillo sigue con su buen andar en la Eurocup y venció por 81-77 al Slask Wroclaw para alcanzar su séptima victoria del torneo. Los dirigidos por Jaka Lakovic dominaron durante gran partido del encuentro y sufrieron en el cierre pero nunca hubo peligro real con la remontada polaca. AJ Slaughter y Ben Lammers fueron los máximos anotadores con 12 puntos cada uno, mientras que Nico Brussino terminó con 9 puntos, 3 asistencias, 2 robos.
