Cinco partidos abrieron este jueves una nueva jornada de Euroliga con una importante participación y protagonismo de los jugadores latinoamericanos.

Cinco partidos abrieron este jueves una nueva jornada de Euroliga con una importante participación y protagonismo de los jugadores latinoamericanos.
FC Barcelona visitó Belgrado para sacar la victoria por 90-92 frente a Maccabi Tel Aviv en el mejor encuentro de Nico Laprovittola desde que regresó de sus molestias físicas. El base argentino anotó los últimos cinco puntos del equipo azulgrana, protagonizando un bonito duelo con Lorenzo Brown y terminando con 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/6 en triples. Por su parte, Jasiel Rivero fue el mejor de los israelíes desde la banca con 11 puntos y 3 rebotes.
Real Madrid estiró su invicto tras vencer al colista Alba Berlín por 99-75 con 26 puntos, 4 rebotes y 5/6 en triples como lo más destacado, mientras que Facundo Campazzo terminó con 7 puntos, 2 rebotes y 13 asistencias y Gabriel Deck aportó 4 puntos y 5 rebotes.
Asvel y Bayern Munich disputaron uno de los mejores partidos de lo que va de torneo y los germanos terminaron imponiéndose tras dos tiempos extra por 100-101 con un triple de Sylvain Francisco y un tiro libre final de Niels Giffey. Leandro Bolmaro terminó como figura en los dirigidos por Pablo Laso con 16 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.
Para cerrar, Panathinaikos sumó su sexto triunfo del torneo tras imponerse 90-73 ante Valencia Basket con 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia de Luca Vildoza.
