El escolta venezolano vuelve a encontrar otra oportunidad en el exterior y repetirá experiencia en el baloncesto francés tras firmar con Alliance Sport Alsace.
El escolta venezolano vuelve a encontrar otra oportunidad en el exterior y repetirá experiencia en el baloncesto francés tras firmar con Alliance Sport Alsace.
Los diferentes cambios en el equipo alsaciano por su irregular inicio llevaron a la llegada del entrenador Nebojsa Bogavac en sustitución de Julien Espinoza y entre los cambios en el roster se producirá la llegada de Jhornan Zamora según informó Be Basket.
El internacional vinotinto jugó en Evreux entre 2019 y 2021 y en Saint Quentin para la temporada 2021-22, por lo que esta será su cuarto torneo en el baloncesto galo. El último equipo del alero de 34 años y 1.93 metros fue Titanes de Barranquilla con los que volvió a salir campeón de la Liga W-Play colombiana y subcampeón de la Liga Sudamericana, dejando promedios de 13.2 puntos, 3.9 rebotes, 2.5 asistencias y 1.2 robos en 20 juegos del torneo local.
Además en esta misma temporada, el venezolano participó en la reciente Copa del Mundo promediando 8.2 puntos, 2.6 rebotes, 1.2 asistencias y 0.8 robos mientras que venía de jugar con Trotamundos de Carabobo en la SPB con promedios de 9.5 puntos, 5.1 rebotes, 3.8 asistencias y 1.3 robos en 36 juegos. . En sus otras experiencias en el exterior, jugó en España con Unicaja, Valladolid, Palencia y Ourense, en Chile con Puerto Montt y en Colombia también con Cimarrones del Chocó.
El nuevo equipo del hispano-venezolano es el actual colista de la segunda división francesa con un balance de 2-8 y en un racha negativa de siete derrotas consecutivas. El próximo partido de ASA será este viernes ante Aix Maurienne, rival directo en la zona baja de la clasificación.

