Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
El base Venezolano con experiencia en la selección nacional sería un nuevo VenExBasket con los Caballeros de Culiacán en la CIBACOPA

El «Zancudito» Mijares sería el nuevo legionario de Venezuela. Una fuente mexicana nos confirma que solo esperan ultimar pocos detalles para la incorporación del criollo al equipo culiaqueño de cara al nuevo torneo de la Cibacopa que dará inicio el 1 de Marzo.
Recientemente Mijares íntegro la Selección Nacional que nos representó en los Juegos Panamericanos Chile 2023, en esa competencia y por primera vez en la historia del baloncesto Venezolano la Vinotinto obtuvo una presea que en este caso fue plateada. El nativo de Maracay participó en 3 de los 6 juegos siendo una pieza clave para el seleccionador Daniel Seoane, en esos compromisos promedió 11.3 puntos y 2.6 asistencias por cotejo, desafortunadamente una lesión al minuto 4 del 3er juego ante Panamá lo aparto de los últimos 3 careos.
Caballeros de Culiacán ya tiene confirmado a Bernardo Fitz-González como entrenador y será una de los nombres conocidos del baloncesto venezolano que estarán en el torneo, como el argentino Lucas Zurita con Frayles de Guasave o Guillermo Narvarte con Halcones de Obregón)
