🏀 KARL TOWNS Y JOEL EMBIID BATEN RÉCORDS ANOTADORES EN EL ANIVERSARIO DE LOS 81 DE KOBE BRYANT

Este lunes se cumplían 18 años de la gran exhibición de Kobe Bryant con 81 puntos ante Toronto Raptors y ambas estrellas de la NBA se pusieron el traje de super anotadores para rendir homenaje aunque con diferente resultado para sus equipos.

Este lunes se cumplían 18 años de la gran exhibición de Kobe Bryant con 81 puntos ante Toronto Raptors y ambas estrellas de la NBA se pusieron el traje de super anotadores para rendir homenaje aunque con diferente resultado para sus equipos.

Karl Anthony Towns batió su récord personal con 62 puntos, 8 rebotes y 10/15 en triples, aunque fue una sensación agridulce por la derrota ante Charlotte por 128-125. Minnesota dejó escapar la victoria con un paupérrimo último cuarto, donde los Hornets dieron la vuelta al resultado con un parcial de 36-18 y apenas cuatro puntos del dominicano con una serie de 2/10 en tiros de campo en esos minutos finales.

«Hay muchas formas de ser inmaduro», dijo Chris Finch, entrenador de los Wolves tras el partido. «Hubo muchas actuaciones inmaduras en todo el roster. Despreciamos completamente el juego, a nosotros mismos, y obtuvimos exactamente lo que merecíamos»

La primera parte del dominicano había quedado muy cerca de quedar escrita en los libros de historia de la NBA, después de terminar con 44 puntos y 8/9 en triples durante los dos primeros cuartos, donde el récord es de triples es de 10 mientras que el de anotación es de 53 a cargo de David Thompson y George Gervin.

«Abrirse camino con una noche así en una derrota no se siente muy bien ni histórico», explicaba Towns tras el partido. «Somos el número 1 en el Oeste, uno de los mejores equipos de la NBA. No hay tiempo para victorias morales, aspectos positivos, fue una gran noche, pero no fue el final que queríamos. Tenemos que encontrar la manera de ganar»

Otra victoria más para Al Horford y los Celtics. Los de Massachussets se quedaron la victoria en su visita al American Airlines Center tras superar a Dallas por 119-110, donde Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinaron para anotar 73 puntos entre ambos, sumando 39 y 34 respectivamente. Por su parte, Horford repitió como titular, aportando 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3/6 en triples en más de 31 minutos de juego y tras descansar en el partido del pasado domingo ante Houston Rockets

Una noche de récord para Joel Embiid. El jugador franquicia de los 76ers se aprovechó de la debilidad defensiva de San Antonio y lideró el triunfo de Philadelphia por 123-133. El camerunés dejó una descomunal planilla de 70 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias, 24/41 en tiros de campo y un casi perfecto 21/23 en tiros libres.

Estos números significan la mejor marca anotadora en un partido de la historia de la franquicia, superando así los 68 de una leyenda como Wilt Chamberlain y los 59 que tenía el propio Embiid como tope personal. Además, el que fuera pick 3 del draft 2014 se convirtió en el noveno jugador de la historia de la NBA en anotar 70 puntos o más tras nombres Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson, Donovan Mitchell, Elgin Baylor, Devin Booker y Damian Lillard.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.