Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
A la representación venezolana le habrían sido negadas un número importante de visas para ingresar a México

Una situación difícil estaría presentando el actual campeón del baloncesto Venezolano respeto a las visas para ingresar a México de cara a la 3ra ventana de la BCLA que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de Febrero.
Una Fuente ligada a Cancha Latina nos manifestó: «El equipo cumplió con todos los lapsos establecidos por la embajada Mexicana para el sellado de los pasaportes, a tan solo un día de tomar rumbo al país tequilero más de la mitad de la delegación criolla le fue negada la visa de ingreso lo cual pondría en serio peligro la participación del equipo en la justa internacional«.
La misma fuente nos manifiesta: «En la pasada ventana disputada en Puerto La Cruz, el alto mando Gladiador intercedio ante el consulado Venezolano para permitir el ingreso de los jugadores de Halcones de Xalapa y así pudieran jugar con toda su plantilla, por tal motivo no entienden que a los Venezolanos le estén colocando una serie de trabas para poder ingresar a México y representarnos en tan importante competencia internacional«, finalizó.
