🇻🇪🇪🇦 LLUÍS PINO REGRESA CON MARINOS DE ORIENTE

Así lo dio a conocer el equipo naval en su cuenta oficial de Instagram @marinosbbc

Nos complace presentarles al encargado de llevar el timón de Marinos de Oriente en esta venidera temporada 2024 como director técnico, el Español Lluís Pino, quien regresa a la nave oriental para asumir esta gran responsabilidad.

Pino, conoce de cerca el baloncesto profesional venezolano ya que dirigió Panteras de Miranda durante la temporada 2015-2016. Además, fue el head coach de nuestra franquicia en el año 2018, donde aplicó una de sus características principales, la de darle oportunidades al talento jóven, como lo hizo con jugadores que pertenecieron al Marinos TNT y hoy repuntan en la SPB como: Edgar «Petare» Martínez, Gendry Correa, José Materán, Miguel Bolívar, Eliezer Montaño y Humberto Bompart.

Actualmente, Pino se encuentra trabajando en España con las 12 mejores jugadoras del país en su mejoramiento técnico táctico. Asimismo, en los últimos años ha colaborado con el programa Siglo XXI, impulsado por la federación Catalana y Española, donde se becan a los mejores proyectos de toda España para su desarrollo, tanto técnico como táctico, a fin para elevar el nivel de las futuras generaciones de su selección. 

Prensa Marinos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.