🇲🇽🇪🇸 RAMÓN DÍAZ CELEBRÓ CON VICTORIA SUS 250 PARTIDOS AL FRENTE DE CAPITANES CDMX

Por Ángel S. Sepúlveda (@Angelo_Journal)

Capitanes se llevan un susto, luego de perder una ventaja de 17 puntos, pero teniendo un buen cierre de partido logran rescatar el triunfo 115-109 ante Ontario, terminando cada equipo con una victoria en el bolsillo después que los Clippers se quedasen con el primero por 111-95.

 

Capitanes se llevan un susto, luego de perder una ventaja de 17 puntos, pero teniendo un buen cierre de partido logran rescatar el triunfo 115-109 ante Ontario, terminando cada equipo con una victoria en el bolsillo después que los Clippers se quedasen con el primero por 111-95.

‘The Manimal’ Kenneth Faried tuvo un impresionante doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes, siendo, por mucho, el mejor jugador del partido; del lado de los de Ontario, Joe Hauser con la puntería bien afinada encestando 6 de 7 desde los 3 puntos (finalizando con 22 unidades en total).

La armada latina en Capitanes contó con el aporte del brasileño Joao Pereira quién sumó 10 puntos y 5 rebotes, mientras que el panameño Iverson Molinar con 14 puntos y 4 asistencias.

Más allá del triunfo, este encuentro tuvo un tinte muy especial para el estratega de Capitanes Ramón Díaz Sánchez, pues significó su partido número 250 al frente  del banquillo de la franquicia de la Ciudad de México (tanto en la LNBP como en la G-League).

 “(Estoy) bastante emocionado porque para mí, cumplir 250 partidos en Capitanes es un sueño, un sueño qué jamás en la vida pensé que se pudiera hacer real; y la verdad tengo un sentimiento por Capitanes que… la verdad, no se si algún día que no esté aquí va a ser muy difícil para mí” visiblemente entusiasmado comentó,  al final del partido, el coach español.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.