La junta de presidentes que se celebró este lunes tomó varias decisiones y entre ellas estaba la previsible postergación del inicio del torneo.
La junta de presidentes que se celebró este lunes tomó varias decisiones y entre ellas estaba la previsible postergación del inicio del torneo.
El salto inicial pautado para el 6 de abril se verá retrasado al menos tres semanas hasta el 1 de mayo, tal y como fue informado a través de las redes oficiales del torneo.
Los recientes cambios en la directiva de la SPB con la llegada de Giuseppe Palmisano como nuevo presidente y encargado de la Comisión de Publicidad, Mercadeo y Ventas, esto augura nuevos caminos de cara a la temporada 2024.
Del mismo modo, fue reestructurada por completo la junta directiva. Ya teníamos conocimiento del primer y segundo vicepresidente que son Juan Carlos Cuenca y Daniel Álvarez, que además dirigirán respectivamente la Comisión de Asuntos Legales y la Comisión de Comunicaciones. A ellos se les suman Boris Serrano para la Comisión de Relaciones Interinstitucionales, Mauricio Rivero para Comisión de Relaciones Interinstitucionales y Allan Oliveros para la Comisión de Operaciones, que en el mismo ordenserán tercer, cuarto y quinto vicepresidente de la SPB.
Otro punto discutido y aprobado se trata de los impagos que pudieran tener varias organizaciones con jugadores y personal técnico, para ello, la junta directiva trabajará con los integrantes del Tribunal Disciplinario de Resolución y Disputas con la finalidad de dar pronta respuesta todas las situaciones que estarían afectando el buen funcionamiento y la transparencia de la liga, socios, jugadores y personal técnico.
Sobre el tiempo de duración de la tercera edición, las conferencias y el formato de la competencia no se obtuvo ninguna información oficial.
