🇲🇽 UN DEMONIO EN EL CIELO

Por Ángel S. Sepúlveda (@Angelo_Journal)

Jordan Allen fue un demonio que incendió la duela del Juan de la Barrera amargando el debut de los Ángeles CDMX en la temporada regular del CIBACOPA.

Jordan Allen fue un demonio que incendió la duela del Juan de la Barrera amargando el debut de los Ángeles CDMX en la temporada regular del CIBACOPA.

Con 48 unidades (13-20 3 pts) 5 rebotes y 2 asistencias, el jersey 55 de los Pioneros de los Mochis fue el baluarte principal para la remontada de su equipo que, al descanso, iba abajo por 7 unidades (46-53).

Un parcial de 16-32 en el tercer periodo marcó el rumbo definitivo de este partido, aunque los denla Ciudad de México tuvieron reacción qué los acercó a diferencia de un dígito, la mano caliente de Allen puso fin a su ímpetu, dejando un marcador final de 90-98.

Por Ángeles CDMX, Johnny Huges terminó con 15 puntos y 7 rebotes y Will Yoakum sumó 12 puntos y 4 asistencias.

Astros vs Frayles: Siete de los 12 jugadores que vieron acción por Astros de Jalisco en el duelo ante Frayles de Guasave terminaron con doble dígito en su cuenta personal, llevando al bicampeón del CIBACOPA, a rebasar las 100 unidades logrando una contundente victoria 106-83 que les permite adjudicarse los 2 partidos de esta serie inaugural.

Li Angelo Ball volvió a brillar por su ausencia encestando solo 4 puntos (1-7 TC) en 11 minutos sobre la duela; Jerime Anderson, con 20 puntos 3 rebotes y 5 asistencias fue el jugador destacado por los jaliscienses.

Otros resultados: 

  • Venados de Mazatlán vencieron 91-74 a Caballeros de Culiacán dividiendo honores en su serie. Donald Runnels con 25 pts y Robert Whitfield con 22 pts, fueron los líderes al ataque para los mazatlecos
  • Con 33 unidades de Jimond Ivey, 15 de Khalil Iverson y 13 de Antino Jackson, Rayos de Hermosillo se encaminó a la victoria 92-87 sobre Ostioneros de Guaymas
  • Webster (19p 7r 6a), Childom (19p) y Franca Dos Santos (18p 15r) se encargaron de gestionar la segunda victoria de Zonkeys de Tijuana ante Halcones Obregón.

Este domingo cierra la jornada 2 con el segundo duelo entre Ángeles y Pioneros

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.