El equipo oriental arranca un nuevo proyecto aunque muchas de las piezas vienen de la pasada temporada y se busca el regreso de jugadores que fueron importantes en torneos anteriores. Uno de ellos sería el veterano jugador griego, por quien ya estaría preguntando la franquicia ahora con sede en Maturín.
El equipo oriental arranca un nuevo proyecto aunque muchas de las piezas vienen de la pasada temporada y se busca el regreso de jugadores que fueron importantes en torneos anteriores. Según pudimos conocer en La Casa del Basquet Latinoamericano, uno de ellos sería el veterano jugador griego, por quien ya estaría preguntando la franquicia ahora con sede en Maturín.
El jugador que cumplirá 40 años en unos días juega actualmente en el Huelva Comercio, equipo de la LEB Plata española, donde está promediando 12.0 puntos, 2.4 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 robos en doce partidos. Recientemente vio acción en Uruguay, Ecuador, Bolivia o la LEB Oro con Cáceres, además de su ya extensa y conocida en España y Europa.
El alero de 2.00 metros jugó con Marinos de Anzoátegui en la temporada 2022 con promedios de 16.8 puntos, 3.8 rebotes, 2.1 asistencias, 1.1 robos y un 36.1% en triples en 16 juegos.
Hasta ahora, la franquicia que dirigirá el coach Lluis Pino cuenta con Morris Sierralta, Kevin Niño, Jackson Zapata, los importados Travyon Palmer y Landers Nolley II y los novatos Luis Hurtado y Carlos Lemus.

