🇧🇷 LUCAS DIAS VUELVE A BRILLAR EN EL JOGO DAS ESTRELAS DEL NBB

Sao Paulo recibió el Jogo das Estrelas en el gimnasio Ibirapuera, donde se disputaron los clásicos concursos y el cuadrangular con los mejores jugadores del NBB, donde Lucas Dias, Trevor Gaskins, Zu Jr y Franco Baralle levantaron trofeos. 

Marcio Santos y Lucas Dias (Foto: LNB / Fotojump)

Sao Paulo recibió el Jogo das Estrelas en el gimnasio Ibirapuera, donde se disputaron los clásicos concursos y el cuadrangular con los mejores jugadores del NBB, donde Lucas Dias, Trevor Gaskins, Zu Jr y Franco Baralle levantaron trofeos.

Lucas Dias fue elegido MVP del Juego de las Estrellas por tercera vez en su carrera igualando así a Shamell Stallworth y lideró el triunfo de Time André Goes sobre el equipo de jóvenes promesas liderados por Marcio Santos por 22-21. Los campeones del torneo venían de imponerse al Time Elinho por 36-31 en semifinales, mientras que el subcampeón hizo lo propio ante Time Larry Taylor por 16-29. El ala-pívot de Franca terminó con 7 puntos y 2 robos en el primer juego y 8 puntos y 2 rebotes en el partido por el título.

Zu Jr, campeón del Concurso de Enterradas. El alero de Franca superó a Victor Silva en la final, a Alex Doria en semifinales y Daniel Onwenu en cuartos de final en un torneo donde también participaron Anderson Rodriguez, Leo Clavero, Douglas dos Santos y Eden Ewing.

Trevor Gaskins, campeón del Concurso de Triples. El internacional panameño se coronó campeón en la final ante Felipe Vezaro por 19-16 en un torneo donde también participaron Rafael Hettsheimeir, Davi Rosetto, Rafael Paulichi, Augusto Leao, Lucas Lacerda, Malcolm Miller, Kevin Crescenzi o Juninho «Magic Hands»

Franco Baralle, campeón en el Concurso de Habilidades. El base argentino de Minas se estrenó con una victoria tras superar a Felipe Motta en la final, a su compatriota Facundo Corvalán en semifinales y a Paulo Lourenço en la primera ronda. Otros participantes del concurso fueron Cauê Verzola, Cassiano Bueno, Jamaal Smith y Dontell Brite.

«El secreto estaba en la última bola. Muchos vienen desesperados por terminar y no se centran en el último balón», explicaba el ex de Atenas e Instituto. «Ha sido una experiencia única para mí. En Argentina existe este tipo de eventos, pero aquí es muy especial. Vine con la expectativa de relajarme y disfrutar»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.