Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno
Vagos de Caracas enlazó a los Caballos Salvajes 95-87 dejando la mesa servida para un tercer y definitivo juego por la definición del campeón en el Torneo Premier.

Los dos primeros cuartos fueron relativamente parejos, con los primeros diez minutos para los Vagos por 20-19 y el segundo cuarto fue una copia al carbón del periodo y los Vagos se fueron al descanso con diferencia mínima de 44-43.
Tras la pausa Vagos le aplicó la misma dosis que le funcionaría a su rival en el primero de la final y corriendo la cancha lograron una ventaja de ocho puntos en el tercer cuarto para el 73-65. En el que sería el último cuarto del juego, Vagos hizo valer la experiencia de sus jugadores contra los noveles dirigidos por Manuel Berroterán y les sacarían hasta 15 unidades de distancia para forzar el «Bonito» este viernes desde las 7:00 pm en la sede del Helicoide.
La escopeta Leinfer Montes de Oca fue el máximo exponente de Vagos con 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Anyelo Cisneros se bajó con 21 cartones y Luis Betancourt finalizó con 15 contables. Por segundo día consecutivo Raymond Roca fue el más destacado de Broncos con 21 puntos, 5 tableros y 2 repartos, Eliomar González anido 15 tantos y bajo 10 rebotes y Michael Rudas añadió 12 tantos.
