El equipo de Ozuna era uno de los que no había confirmado a ninguno de sus refuerzos y ha anunciado a los dos en diferencia de horas.

El equipo de Ozuna era uno de los que no había confirmado a ninguno de sus refuerzos y ha anunciado a los dos en diferencia de horas.
Sheldon Mac repetirá con la franquicia de Manatí con la que promedió 22.4 puntos, 4.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos en el pasado BSN, en el que tuvo una actuación estelar de 60 puntos. El escolta de 31 años y 1.96 metros también jugó la pasada temporada con Gladiadores de Anzóategui promediando 12.6 puntos, 3.3 rebotes, 2.4 asistencias y 0.9 robos y además cuenta con experiencia en Francia, Uruguay y la G-League.
Por su parte, Jordan Walker está en su temporada rookie tras graduarse en la UAB y viene de jugar con Texas Legends en la G-League. El base de 24 años y 1.80 metros ha dejado unos promedios de 20.0 puntos, 2.1 rebotes, 5.2 asistencias, 1.2 robos y 41.3% en triples y un tope anotador de 43 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 7/17 en triples en su último juego del torneo.
Estos dos refuerzos se suman a Isaac Sosa, Christopher Ortiz, Tyler Davis, Alex Morales, Jonathan García, José Guitián o Kleon Penn y esperan por la incorporación de Jhivvan Jackson, Jordan Howard o Bobby Harris cuando terminen sus compromisos en el exterior.
Así juega Jordan Walker:
