La Bestia seguirá una temporada más con el Expreso Azul y se suma la continuidad de la «vieja guardia» de los carabobeños.

La Bestia seguirá una temporada más con el Expreso Azul y se suma la continuidad de la «vieja guardia» de los carabobeños.
Colmenares regresa tras participar en la BCL Americas con Gladiadores de Anzoátegui promediando 6.7 puntos, 7.3 rebotes, 1.0 robos y 0.5 tapones en seis juegos disputados, mientras que la pasada edición de la SPB tuvo promedios de 12.9 puntos, 8.6 rebotes, 1.7 asistencias, 1.3 robos y 0.6 tapones en 38 juegos.
El ala-pívot de 36 años y 2.00 metros cuenta con una más que conocida carrera con la selección vinotinto y en el exterior en países como Argentina, México, Uruguay, Israel y Rumanía. Tres títulos de LPB, uno de la SPB, dos de la Liga de las Américas, una Copa Intercontinental y una Liga Sudamericana, además de tres medallas de oro con la selección, son algunos de los éxitos del caraqueño.
Esta renovación se suma a la continuidad de David Cubillán y Elvis Báez, el regreso de Fernando Fuenmayor vía traspaso y la contratación de Jeremiah Wilson, mientras que pudimos conocer que Tyree Crump será uno de los importados y Hermis Peñaloza será el head coach tras varios torneos como asistente del equipo carabobeño.
