🇵🇷 EL REGRESO DE JONAS JEREBKO SÓLO PUDO DURAR DOS PARTIDOS

El jugador sueco fue cortado por Santeros de Aguada por una lesión tras disputar los dos primeros juegos del BSN 2024 y después de casi dos años de inactividad.

Ángel Matías y Jonas Jerebko (Foto: Josian Bruno / GFR Media)

El jugador sueco fue cortado por Santeros de Aguada por una lesión tras disputar los dos primeros juegos del BSN 2024 y después de casi dos años de inactividad.

El ex-NBA terminó con 6 puntos, 12 rebotes y 2/10 en tiros de campo en la derrota ante Santurce y mejoró sus prestaciones en la victoria ante Ponce aportando 13 puntos y 6 rebotes en la mitad de tiempo que en su debut en el BSN. Sin embargo, el equipo aguatero anunció su corte debido a una lesión que lo dejará sin jugar de forma indefinida.

«Jerebko ha sido un caballero y un gran profesional. Estoy bien triste ante su salida. El tiempo que estuvo aquí, dio todo su corazón y esfuerzo por ayudar a los Santeros. De eso estamos bien agradecidos. Le deseo pronta recuperación», explicó el coapoderado Joel López en un comunicado del equipo.

Su sustituto será Cameron McGriff, un ala-pívot de que viene de jugar con Memphis Hustle y promedios de 12.1 puntos y 4.6 rebotes y más recientemente en la temporada con Indiana Mad Ants y que ya debutó este martes con 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2/4 en triples en la victoria ante San Germán.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.